Noticias

Xbox Game Pass recibirá diez juegos nuevos en agosto

Después de tantos anuncios, creo que Microsoft debería inventar una habitación del tiempo como en Dragon Ball, ya que 24 horas no son suficientes para terminar todo lo que nos ofrece este servicio por suscripción. Y con la llegada del mes de agosto, serán otros diez juegos que se agregarán a tu backlog.

Al menos no serán todos de un solo golpe para que vayas organizando tu tiempo para poderlos jugar todos. En primer lugar, el día 5 de agosto se agregarán los siguientes juegos:

  • Curse of the Dead Gods (Nube – Consolas y PC) 
  • Dodgeball Academia  (Nube – Consolas y PC) 
  • Katamari Damacy Reroll  (Nube – Consolas y PC) 
  • Lumines Remastered  (Nube – Consolas y PC) 
  • Skate (Consolas)
  • Skate 3 (Nube)
  • Starmancer (PC)

Mi recomendación para este día es Katamari Damacy Reroll, este juego es una oda a la locura. Con una historia fuera de este mundo y una jugabilidad increíble, este juego se convertirá en uno de tus favoritos desde el primer minuto de juego. Así que no te lo pierdas.

Continuamos con el día 12 de agosto, en esta fecha podrás descargar Art of Rally para PC y consolas y como siempre te digo, si vives un país desarrollado, también estará disponible para jugar en la nube, gracias a Xbox Cloud.

Al día siguiente, podrás jugar Hades, la gran sorpresa del año 2020, un roguelite de inmensa calidad, que ha sorprendido a propios y extraños del género. Y aunque estuvo por un buen tiempo exclusivo en PC, ahora es momento de disfrutarlo en nuestra Xbox One o Xbox Series X. También estará disponible en Xbox Cloud.

Para hablarte del último juego, necesito que me hagas el favor de llamar a tu papá o tu mamá, o incluso a tus abuelos, ya que Microsoft Solitaire Collection: Premium Edition llegará el 17 de agosto, así que los mayores de la casa tendrán otra razón diferente a Candy Crush, para pasar el día frente al computador.

Por último, los usuarios que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate o que solo posean EA Play, podrán descargar cinco juegazos enfocados en la conducción: Dirt 4, Dirt Rally, Dirt Rally 2.0, Grid y F1 2020 (la reseña del F1 2021 la puedes ver aquí).

No hay duda que este mes tenemos juegos para todos los gustos, por eso dime, ¿cuál será el primer título que descargues? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: