Noticias

Evil Dead: The Game retrasa su terrorífico lanzamiento

Una mala noticia ha llegado hoy para los fans del terror y los videojuegos y es que el juego de Evil Dead que estaba planeado para finales de este año ha retrasado su lanzamiento hasta febrero de 2022.

A través de un mensaje en redes sociales, Saber Interactive nos ha explicado que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para pulir todos los detalles del juego, eliminar errores y crear la mejor experiencia para los jugadores. Pero no todo es malo, ya que además de todo el contenido multijugador confirmado con los personajes icónicos de las películas, incluyendo a Ash y el demonio Kandarian, los desarrolladores también están trabajando en un modo de un solo jugador para poder vivir el terror cuando nuestros amigos no estén disponibles.

Así que debemos esperar unos meses más para poder disfrutar del terror de Evil Dead: The Game en PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Cuál es tu película favorita de la saga de Evil Dead? La mía es Posesión Infernal, déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: