Noticias

La Liga Latinoamérica de LoL ya tiene a su primer finalista

Este fin de semana estuvo lleno de acción y emoción con los enfrentamientos que vivimos con la LLA (La Liga Latinoamérica de League of Legends), que cada vez tiene más cerca su final.

INFINITY fue el equipo que se llevó el protagonismo estos días, defendiendo su estadía en los primeros lugares, ya pudo asegurar un cupo a la final del torneo, que se llevará a cabo el 28 de agosto de este 2021 y al qué también estamos todos invitados, solo basta con sintonizar las transmisiones en vivo que se llevan a cabo los sábados y domingos a partir de las 5 pm (hora Colombia) a través de los canales oficiales de LLA en Youtube o Twitch.

Por su parte el equipo Estral Esports tuvo un fin de semana complicado, pero después de perder 2 partidas el sábado, pudo dar lo mejor el domingo en los enfrentamientos y obtuvo un pase a la semifinal. Los equipos argentinos Isurus y Furious Gaming lograron pasar a cuartos de final con 2 victorias y 2 derrotas, prometen traernos toda una clásica batalla el próximo fin de semana.

¿Cuál equipo crees que ganará la LLA? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: