Noticias

Resumen Indie World Showcase de Nintendo: Indies para todos

Otro evento más que pasa y sentimos como nuestra billetera llora, (sobre todo en Colombia con ese dólar tan caro) pero bueno, nada que no se solucione con otra semana comiendo arroz con huevito. Pero como sé que estás aquí por los juegos vamos con ello.

Este evento inició con Bomb Rush Cyberpunk, un juego donde serás un artista del grafiti y también un patinador muy habilidoso, pinta toda la ciudad en exclusiva temporal para Nintendo Switch en 2022.

TOEM A Photo Adventure es el siguiente juego en ser mostrado, en esta aventura con gráficos dibujados a mano, tendremos que tomar muchas fotos para avanzar y cada una de ellas será más tierna que la anterior. Este juego llegará en algún momento del 2021.

El siguiente juego es un bombazo tremendo, el aclamado Loop Hero llegará a Nintendo Switch en diciembre de este año. Yo espero que no llegue a ser exclusivo, ya que todos los gamers deben jugar este asombroso juego.

FAR: Changing Tides es otro de esos juegos que tiene una historia conmovedora y que luego de terminar el juego, solo quieres sentarte y asimilar todo lo que ha sucedido. Lastimosamente tendremos que esperar hasta el otro año para poderlo jugar.

El mix up de juegos llegó bastante pronto en la conferencia, pero esta vez no nos muestran lo que llegará dentro de varios meses, los siguientes juegos de la lista llegarán hoy mismo a Nintendo Switch.

  • Garden Story
  • Boyfriend Dungeon
  • Axiom Verge 2
  • Islanders: Console Edition
  • Curious Expedition

Shovel Knight Pocket Dungeon hace su aparición en el evento y al estar tan cerca de los juegos que salen hoy llegue a pensar que pasaría lo mismo pero no. Este juego llegará en navidades de este año.

Otro juegazo que se espera como agua de mayo es Metal Slug Tactics, en este evento pudimos ver un poco de su gameplay y ya quiero tenerlo en mis manos. Pero la espera se extenderá hasta inicio del 2022.

El primer juego con fecha exacta de lanzamiento es Tetris Effect Connected, la vuelta de tuerca al clásico de todos los tiempos llegará el 8 de octubre de este año a Nintendo Switch.

El segundo mix de juegos ha llegado, pero a diferencia del primero, estos juegos llegarán en algún momento de este año.

  • Astroneer
  • Hundred Days
  • Winemaking Simulator
  • Slime Rancher
  • Lumbear Jack
  • Gang Beasts

Y para finalizar tenemos uno de los juegos con mejor pixel-art que he visto hasta el día de hoy. Eastward llegará como una exclusiva temporal a Nintendo Switch el próximo 16 de septiembre.

Y con esto acabamos el evento de hoy, una lástima que no hubo noticias de Silksong, pero al tener por fin una fecha de Eastward, hace que este directo haya valido totalmente la pena, ahora dime ¿cuál fue el juego que más te gustó? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: