Noticias

Shin Megami Tensei V recibe un nuevo trailer

Todavía faltan tres meses para qué la quinta entrega (bueno en realidad es el juego número 15 de la serie Shin Megami Tensei, pero es la quinta numerada de la serie principal, pero si juntamos la saga Persona sería como número 20). Bueno sin duda este es un título de Atlus y sus cosas locas.

Y una cosa que pasaba muy seguido con esta desarrolladora era la poca información que nos daba de sus juegos antes de ser lanzados, pero esto ha venido cambiando desde Persona 5 y ahora tenemos más trailers y noticias de sus próximos lanzamientos y ahora tenemos un nuevo video del siguiente gran exclusivo de Nintendo Switch.

Y como siempre pasa con esta serie de videojuegos muchas veces quedamos así:

Yo tampoco entendí por qué Dios está tan bravo con la protagonista o es que acaso está envidioso por sus poderes. Estas preguntas y las muchas más que salgan con los demás trailers serán respondidas este 12 de noviembre que el juego salga a la venta. Ahora dime, ¿este será el primer título de Shin Megami Tenseí que juegues? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: