Noticias

LoL y su versión 11.16 traen muchos cambios a campeones

Ya está disponible la actualización 11.16 de League of Legends, un parche que llega para hacer algunos ajustes importantes a ciertos campeones, entre los que se encuentran Jarvan y Karma.

Campeones y sus cambios

Diana: redujeron su pasiva a 250% contra monstruos no épicos, debilitando su habilidad en el despeje en la jungla.

Fiora: Aumento de 1 segundo del enfriamiento de la E en los últimos rangos, así esta campeona no tendrá tanto poder contra las torres en el juego medio.

Jarvan IV: No todo son disminuciones, ya que este campeón recibió un aumento de daño en su pasiva y en su daño adicional de Cataclismo, haciéndolo mejor para el duelo y el despeje.

Jhin: Como a este pobre campeón casi nadie lo quiere, le han aumentado su W “brote mortal” y su R “llamado a escena” para volverlo más letal y que tenga la posibilidad de matar algún enemigo.

Karma: Esta campeona era bastante fuerte en las partidas profesionales, por eso Riot Games se enfocó en algunos cambios como la reducción del daño básico de su llama interna en los rangos iniciales, aumentó el enfriamiento en los rangos iniciales y se redujeron en los últimos rangos. Además su velocidad de movimiento adicional ya es fija y su escudo básico en los últimos rangos aumentó.

Lee Sin: Para que este campeón salga de la jungla y pase al juego temprano y medio, le redujeron el omnivampirismo de su W.

¿Te gustaría un cambio para otro campeón de LoL? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: