Noticias

Black Desert Online recibe el despertar de la Corsaria

Pearl Abyss nos sorprende con la nueva actualización el despertar de la Corsaria de Black Desert Online, que llega con una nueva clase única pirata-sirena y algunos eventos especiales.

La Corsaria es una capitana fuerte que llega acompañada de sus fieles nutrias piratas para ayudarnos a acabar con los enemigos, con su afilada espada nos dará poder para el combate cuerpo a cuerpo y su cañón arpón nos da ventaja a distancia. Además la niebla que la rodea nos ayuda a confundir a los adversarios y eliminarlos fácilmente.

Esta nueva actualización también trae dos eventos especiales que podremos disfrutar: uno nos permite ir fuera del servidor de la temporada una vez que completemos todos los desafíos para jugar en los servidores regulares, obtener recompensas especiales entre las que se encuentra el collar PEN (V) Capotia, la joya más valiosa y poderosa del juego. El otro evento llamado “ayudando a la madre naturaleza” es benéfico y nos permite donar árboles pequeños para reconstruir los lugares del juego que fueron dañados por los desastres naturales.

Ya podemos jugar Black Desert Online y su nueva actualización en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, iOs y Android.

¿Cuál es tu clase favorita de Black Desert Online? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: