Noticias

Así se ve Abandoned en PS5.

La larga espera ha terminado, por fin Blue Box ha actualizado su aplicación y tenemos lo que ellos llaman Realtime Experience, que nos indica que no estamos viendo un video ya prerenderizado, sino que todo está siendo creado en la PS5 a tiempo real. ¿Quieres saber como quedó este raro experimento? Solo dale play al video.

Sí, toda esta espera fue para ver unos bonitos tablones, mientras un señor pasa sobre ellos. Y así termina la campaña publicitaria más rara que hemos tenido hasta la fecha. Puede que las vetas en la madera se vean increíbles, y que casi puedes sentir la textura del pantalón. Pero creo que tanta espera y expectativa nos comieron vivos y ahora solo queda la decepción.

Sin embargo, dentro de la aplicación, aún hay sectores vacíos que se irán llenando con el tiempo, pero la gracia era sorprendernos ahora que todos estábamos con el hype en las nubes y no más adelante cuando el tren los deje. ¿O tú qué opinas? ¿En un futuro cuando salga el juego todavía existirán las ganas de jugarlo? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: