Noticias

Call of Duty: Vanguard nos muestra sus primeros detalles

Hoy en la mañana tuvimos la revelación del nuevo FPS de Activision, bajo el nombre de Call of Duty: Vanguard, seremos llevados de nuevo a combatir contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial, así que ya por fin podemos dejar de lado los saltos futuristas y las armas láser.

Como pudiste ver este tráiler está enfocado en la historia para un jugador y lo más importante confirmaron la fecha de lanzamiento como sus plataformas. Este nuevo Call of Duty llegará el próximo 5 de noviembre y podrás jugarlo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Referente a los modos multijugador, solo sabemos que el juego tendrá 20 diferentes mapas, 16 de ellos para equipos de 6 y los 4 restantes para jugar 4 Vs. 4. Además estos mapas reaccionarán al daño que causemos y también causarán modificaciones al gameplay. No dijeron bien como, pero se espera más información mientras llega la fecha de salida.

Y antes de que te vayas a los comentarios, sí, los zombis están de regreso, además este modo servirá como precuela de lo que vemos ahora en Cold War. ¿Quién iba a pensar que estas hordas de no muertos se volverían tan importantes? Y como respuesta a la otra pregunta que ibas a hacer, sí, Warzone estará integrado en este nuevo COD, por lo que tendrás acceso a operadores, armas y subirás el nivel de temporada mientras vas jugando a cualquiera de los dos.

Y como detalle final y tal vez como el lunar en el anuncio, es el peso del juego, serás 270 GB que tendrás que tener en tu consola, para poder instalar la versión ultimate, sin duda un total come discos y si a eso le sumamos lo que pesa Warzone, prácticamente necesitamos una sola consola para jugar a Call of Duty.

Ahora dime, ¿qué opinas de este nuevo juego? ¿Esperabas algo diferente? ¿Querías un Infinite Warfare 2? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: