Noticias

Black Myth Wukong: nuevo gameplay y su paso a Unreal Engine 5

Cuando lo conocimos, Black Myth: Wukong estaba siendo desarrollado en Unreal Engine 4 (luciendo espectacular), pero su desarrollador Game Science anunció que desde este año, el juego ahora se hará en Unreal Engine 5, salto que contará con todo el apoyo de Epic Games y de Nvidia. Razón por la que este soulslike que está basado en Journey to the West ahora nos ofrecerá una resolución de 4K y 60 fps, ray tracing y Nvidia DLSS desde su lanzamiento.

Si el primer tráiler de este juego te pareció increíble, espérate a darle play al nuevo video gameplay de este juego que se ha liberado, así como para disfrutar cómo luce ahora su dirección de arte, iluminación, ambientación y en general todo su apartado gráfico.

La mala noticia es que aún su fecha de lanzamiento y plataformas en las que estará disponible son todo un misterio (bueno, al menos sabemos que PC sí o sí va).

¿Cómo te pareció? Déjame tus impresiones más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

1 comment

  1. Uffff se ve una genialidad. Ojalá llegue a PS5, ese juego con las opciones de vibración háptica ha de ser la mejor experiencia.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: