Estas son las novedades del parche 1.07 de F1 2021

A través de su página Electronic Arts detalló las novedades que incluirá el más reciente parche de actualización para el popular simulador de automovilismo desarrollado por Code Masters. Este parche ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4 y 5 y PC. Esta tarde llegará a consolas Xbox. Las principales novedades del parche son las siguientes:

  • Se resuelve un error (WS1004) que no permitía a los usuarios de Xbox jugar en línea.
  • Se activó nuevamente soporte para el audio 3D en PS5 mediante los auriculares Pulse.
  • Las carreras de F2 que terminan en una hora ya no dan posiciones incorrectas.
  • Se solucionó un problema que alteraba las estadísticas del conductor.
  • Se solucionó un problema que permitía que algunos corredores iniciaran las carreras con una vuelta completada.
  • Se han actualizado los filtros de nombre de conductor para la carrera.
  • Se solucionó un problema que podía desactivar el audio del juego por un tiempo.
  • Cerrar el juego durante la transición de temporada en MyTeam ya no da como resultado que el usuario no tenga nombre de equipo, proveedor de motor o patrocinador.
  • Se solucionó un problema en el que los usuarios podían tener puntos de recursos negativos.
  • La IA ya no adelantará al coche de seguridad cuando esté terminando.
  • Se ha vuelto a agregar la capacidad de ocultar el menú cuando se personaliza la configuración de la cámara.

Además de mejoras en rendimiento y nivel gráfico del juego, si quieres conocer todas las mejoras lo puedes hacer este enlace.

Si te interesa adquirir el juego lo puedes hacer en PS4, PS5, Xbox One y Series X|S. También tienes disponible nuestra reseña y recuerda lo más importante: ¡Nunca dejes de jugar!

@LEstebanR – Press START to continue.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: