Noticias

Nuevo gameplay y muchas respuestas de Rainbow Six Extraction

La pandemia ha hecho que muchos nombres se escriban en lista de retrasos, y en el caso de Ubisoft hablamos de Riders Republic (quédate muy pendiente hoy a nuestro Instagram porque vamos a dar keys para la beta cerrada) y de Rainbow Six Extraction, juego que ha recibido un nuevo trailer gameplay que nos aclara muchas dudas.

Sí, ahora sabemos que en total tendremos 18 operadores disponibles con el lanzamiento del juego, que son: Alibi, Smoke, Pulse, Nomad, Lion, Jager, Virgil, Sledge, Capitao, IQ, Gridlock, Hibana, Tachanka, Rook, Fuze, Finka, Ela y Doc. En donde cada uno tiene herramientas, habilidades y armas especiales, así como opciones tanto de personalización como de progreso. Que habrán “12 mapas en constante evolución”, los cuales se encuentra localizados en Nueva York, Alaska, Nuevo México y San Francisco. Que los modificadores cambiarán en cada partida y que las misiones tendrán 13 variantes desde su lanzamiento.

Pero bueno, como lo mejor es que lo veas por ti mismo, a continuación te compartimos el nuevo tráiler gameplay en donde incluso podrás ver algunos de 13 distintos tipos de enemigos a los que te enfrentarás.

Además de esto, Ubisoft anunció no solo un pase de batalla sino también contenido post-lanzamiento gratuito en donde encontraremos cosas como recompensas, nuevos agentes y eventos en vivo.

Rainbow Six Extraction llegará en enero de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.

¿Lo tienes en la mira? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: