Noticias

Presentados los primeros detalles y el primer tráiler de UFL

Si entraste a esta nota sin tener ni idea qué es UFL, no te preocupes, yo estaba igual antes de ver el anuncio en la Opening Night Live de Gamescom 2021.

Como tal, estamos ante un nuevo juego de fútbol desarrollado por el estudio Strikerz Inc y el cual quiere plantarle cara a FIFA y a eFootball siendo un simulador en donde “los jugadores podrán crear sus propios clubes de fútbol a partir de más de 5000 futbolistas con licencia y competir con otros jugadores de todo el mundo para demostrar sus habilidades y ascender a lo más alto de la liga”.

En datos más técnicos, el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine y ya llevan 5 años en este proceso, quiere centrarse más en la habilidad del jugador, no cuenta con elementos de pago y pronto se dará a conocer su fecha de lanzamiento.

“Somos aficionados al fútbol y jugadores apasionados: llevamos años jugando a videojuegos de fútbol y sabemos exactamente lo que la gente quiere ver en un simulador de fútbol”.

Eugene Nashilov, director general.

“Queremos reinventar los videojuegos de fútbol desde cero, ofreciendo a los jugadores de todo el mundo una experiencia revolucionaria, emocionante y justa. No podemos esperar a compartir más sobre el juego”.

Eugene Nashilov, director general.

¿Cuáles son tus primeras impresiones? ¿Crees que estará a la altura de la competencia? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: