Noticias

Pokémon TV llegó a la Nintendo Switch

Entrenador o entrenadora Pokémon, buenas noticias, ya puedes descargar en tu Nintendo Switch la app de Pokémon TV, una app que te permitirá disfrutar sin costo de diversos capítulos de los animes, de contenido especial, de contenido educativo y mucho más, ya sea que inicies sesión con tu cuenta o decidas disfrutarla únicamente como invitado.

“¡Pokémon TV es una forma divertida de disfrutar de la serie Pokémon! Aventúrate con Ash, Pikachu y sus amigos, y ve otros especiales animados.

¡Horas y horas de diversión Pokémon!
Encuentra una gran cantidad de contenido de Pokémon para ver cómodamente, desde episodios (incluidas temporadas completas) hasta especiales animados. ¡El plantel cambia periódicamente!

¡Vídeos divertidos para los fans más jóvenes de Pokémon!
La categoría Junior contiene vídeos para entretener a los entrenadores más jóvenes. Los niños pueden divertirse cantando, escuchar canciones populares para niños y mucho más.

¡La aplicación Pokémon TV es la manera perfecta para que los fans se diviertan con sus episodios favoritos y revivan increíbles batallas de la serie!”

¿La descargarás? Yo por mi parte sí, tengo algunos capítulos que me gustaría revivir. Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Via: Pokémon

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: