Noticias

NHL 22 recibe un nuevo trailer

Debemos ser sinceros a Latinoamérica le importan tres hectáreas de verde pasto la NHL. Sé que existen fans de este deporte en nuestro territorio y para ellos es esta nota.

El próximo 15 de octubre, recibiremos NHL 22, el simulador por excelencia de este deporte sobre hielo y al igual que Madden 22 se está llenando de nuevas mecánicas y detalles que hacen que las personas que no son muy fans de estos deportes se interesen por ellos.

Como pudiste ver en el video, ahora tendremos una mejor tecnología para los rostros de los jugadores y reaccionarán a lo que sucede, agregado a esto un tipo de realidad aumentada para los partidos por si no conocemos nada de los jugadores.

Pero el mayor avance para mí, es que las colisiones han sido mejoradas y ya la ropa o el stick no atravesarán a los jugadores cuando choquen entre ellos o contra las paredes. Y pues todo esto es posible gracias al cambio de motor gráfico, ya que Frostibe es el nuevo motor que usarán de aquí en adelante.

Este ha sido el único partido de Hockey que me he visto en mi vida.

Ahora solo queda esperar a que tan bien le va a NHL 22, fuera de su zona de confort y dime, ¿has jugado algún título de la NHL anteriormente? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: