Noticias

Shadow Tactics: Aiko’s Choice recibe su primer trailer con gameplay

Hace ya casi 5 años que recibimos a Shadow Tactics: Blades of the Shogun, un juego de táctico de sigilo que nos hace recordar esas tardes en la sala de informática del colegio donde jugábamos Commandos.

Ahora en los tiempos modernos tendremos una nueva expansión llamada Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice donde no será necesario tener el juego principal, un standalone como dicen ahora. Por otro lado, cuando este juego fue anunciado, mucha gente le preocupaba que los escenarios del anterior título fueran reciclados y no se viera tan bien. Pero con este nuevo trailer toda duda se disipó.

Como pudiste ver en el video, gráficamente este título se ve impresionante, sus detalles, el manejo de luz, las ejecuciones y sus personajes, están diseñados con un gran cuidado, así que este diciembre cuando le juego salga a la venta podremos estar tranquilos de la calidad del título.

Y pues como siempre ahora solo queda esperar hasta que el juego llegue a nuestros computadores, ahora dime, ¿llegaste a jugar la primera parte? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: