Noticias

Heart & Home será la nueva gran actualización de Valheim

Al inicio de este año recibimos a Valheim, un juego procedural de la vida vikinga y aunque hasta ahora se encuentra en Early Access, ha recibido muy buenas críticas por parte de sus usuarios y para celebrar 8 meses desde su lanzamiento, los desarrolladores han decidido lanzar el siguiente trailer cinemático de su nueva actualización.

Esta nueva actualización agrega un sistema mejorado de dieta para que tu personaje no se ponga “líquido” o incluso muera. Obviamente también necesitará utensilios para cocinar, así que un nuevo set de sartenes, ollas y mesas estarán disponibles.

Por último, la mecánica de bloqueo y los escudos han sido mejorados para que la experiencia sea más satisfactoria y después de que derrotes a tu enemigo y le quites el botín, lo podrás llevar a la nueva cueva del tesoro, donde nuevas piezas de construcción y otros elementos estéticos te estarán esperando para que decores tu casa de los sueños.

Ahora bien, esta actualización estará disponible el 16 de septiembre, pero aún no sabemos si en esa fecha el juego dejará su etiqueta de “en desarrollo”, ahora dime, ¿ya conocías Valheim? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: