Noticias

Conviértete en un chef o un asesino con los juegos gratis de PS Plus

Como que a Sony se le estaba olvidando que ya estamos a septiembre y que los juegos de PS Plus, salen unos días antes de que se acabe el mes anterior. Pero bueno, después de este episodio de amnesia, ya conocemos los juegos que podrás descargar gratis a partir del 7 de septiembre.

En primer lugar, tenemos a Overcooked: All You Can Eat!, y esta vez son dos juegos en uno, está recopilación cuenta con la primera y segunda parte de este loco multijugador, además todo el contenido adicional, como trajes y demás DLC, estarán disponibles. Sin embargo, este juego es exclusivo para PS5, pero no te me agüites, si no tienes una máquina de nueva generación, recuerda que puedes reclamarlo desde PC o la app de celular, para cuando que cuando tengas la consola puedas jugarlo.

El segundo juego es Hitman 2, un título que no necesita presentación, secuela del algo controversial Hitman, pero que esta vez han sabido dejar atrás ese horrible modelo episódico y que aunque aún el juego se divide por misiones, en su lanzamiento lo pudimos comprar completo y no por partes. Disponible en PS4 y PS5 vía retrocompatibilidad.

El último juego es otro que podrás jugar tanto en PS4 como en PS5 y es nada más y nada menos que Predator: Hunting Grounds, un título multijugador asimétrico, que confrontará a un grupo de soldados contra una de las amenazas más implacables del universo: un depredador. Sin embargo, no solo serás la presa, también podrás ser el cazador.

Así que cuéntame, ¿cuál bando elegirás en este último juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: