Noticias

La de juegazos que llegan a Xbox Game Pass en septiembre ヾ(>o< )╯

Por fin se acabó agosto, ya casi huele a natilla, buñuelos, pan navideño o lo que hagan en tu país para diciembre y esta vez Xbox nos adelantó nuestros regalos con ocho juegazos que llegarán muy pronto al enorme catálogo de Xbox Game Pass.

Los primeros cuatro títulos llegarán mañana 2 de septiembre, el más destacado en el mixtamente recibido Final Fantasy XIII, que llegará a PC y consolas, mientras que los tres siguientes: Craftopia, Signs of the Sojourner y Surgeon Simulator 2 también llegarán al servicio de Xbox Cloud.

El día 7 de septiembre llegará un solo juego, pero es uno del que te quería hablar hace tiempo, Crown Trick, es un roguelite de mazmorras, con un estilo de arte muy bien realizado y con unas batallas por turnos que nos recuerda a Final Fantasy Tactics o Tears of Tiara. Lo podrás descargar en PC y consolas.

La última fecha es el día 9 de septiembre y en ese día encontrarás uno de los juegos más adictivos de los últimos años, Nuclear Throne, otro roguelike, pero esta vez en vista topdown a lo The Binding of Isaac y te aseguro que si no conocías este juego anteriormente, encontrarás un nuevo favorito.

Los otros dos juegos de esta fecha son Breathedge y The Artful Escape, otro par de títulos con historias increíbles y además el último de ellos es un nuevo lanzamiento. Por último, estos tres juegos los podrás descargar en Xbox y PC. Ahora cuéntame, ¿cuál es el juego que más te llama la atención de esta primera tanda de septiembre? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: