Noticias

La Nintendo eShop ya está disponible en Colombia, Argentina, Chile y Perú

Buenas noticias para ti, para mí y para todos, porque desde ayer 1 de septiembre la Nintendo eShop se encuentra disponible en nuestro país, así como en Chile, Perú y Argentina (un saludo y mucha suerte en sus partidas para todos los que nos leen de estos países), permitiéndonos acceder de una forma mucho más sencilla, con métodos de pago regionales y en nuestra moneda local, a todo el catálogo disponible en el momento y al que irá llegando con el paso del tiempo.

Así es, todos los que tengamos una cuenta Nintendo configurada en los países mencionados, ya podemos adquirir contenido y juegos digitales (más de 750) para descargarlos en nuestras Nintendo Switch directamente, por lo que ahora sí podrás volver a enfrentar a Ghirahim (o hacerlo por primera vez) en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, hacer morder el polvo a otros pilotos en Mario Kart 8 Deluxe, endeudarte más que con el Icetex gracias a Tom Nook en Animal Crossing: New Horizons o ahora sí comprar los Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate. que tenías pendiente.

“Nos entusiasma enormemente que los gamers de Argentina, Chile, Colombia y Perú puedan seleccionar y adquirir juegos fácilmente para el sistema Nintendo Switch directamente de Nintendo eShop.

Seguiremos incrementando el número de juegos en la biblioteca de Nintendo eShop, con títulos para todo tipo de gamers en Nintendo Switch.”

Bill van Zyll, director y gerente general de Latinoamérica en Nintendo of America.

Además podremos acceder a preventas, descuentos, ofertas especiales, comprar de una forma mucho más fácil nuestras suscripciones al servicio Nintendo Switch Online e incluso recibir puntos de oro de My Nintendo con nuestras compras.

Así que ahora que lo sabes, ve alistando tu billetera y pensando en cuál será tu próxima aventura.

¿Quedas feliz con esta noticia? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: