Noticias

Estas serán las ediciones especiales de Horizon Forbidden West

Aún falta bastante tiempo para que la siguiente aventura de Aloy llegue a nuestras consolas, pero Sony ya se está preparando y nos muestra unas ediciones especiales que harán que tu billetera salga corriendo.

La primera de ellas es la Special Edition, que contará con el juego físico, un steelbook y un mini libro de arte, además podrás descargar el soundtrack y obtener un traje y una lanza para Aloy dentro del juego, esta edición tendrá un costo de $80 USD para PS5 y $70 USD para PS4 (300 y 264 mil pesos colombianos respectivamente).

Si con ver los precios llegaste a pensar en comprar la más barata para hacer upgrade en PS5, te tengo malas noticias, ya que este juego no contará con ningún tipo de actualización para nueva generación, ni de paga ni gratis, si compras el de PS4 seguirás jugando esa versión así metas el disco en una PS5.

Si quieres probar la vibración háptica, los gatillos adaptativos y no tener tiempos de carga, deberás comprar de nuevo la versión de PS5 y vender tu vieja copia de PS4. La jugada más anti-usuario que he visto hasta ahora, pero de esos hablaremos después.

Ahora seguimos con la edición coleccionista, por la módica suma de $200 dólares unos 750.000 COP, podrás obtener:

  • Horizon Forbidden West Digital en sus dos versiones. (PS4 y PS5)
  • Un Steelbook
  • Una figura de Tremortusk y Aloy.
  • Mini Art Book
  • 2 trajes y dos armas especiales para usar dentro del juego.
  • Un pack de recursos con munición, pociones y demás.
  • Una pose y una pintura facial exclusiva para el modo foto.
  • La banda sonora digital.
  • La versión digital de The Sunhawk, la primera novela gráfica del juego.

Y por último tenemos la versión más completa, pero también más costosa: la Regalla Edition, tendrás que llevar a la tienda 260 billetes de un dólar o si estás en Colombia 983.000 pesos, y por este dinero te darán todo lo que viste en la versión coleccionista más una réplica del Focus (el cosito ese que se pone Aloy en el oído) más su base para que lo exhibas en tu mueble de juegos, además también vendrá con dos litografías, un mapa y dos réplicas en miniatura del Sunwing y Clawstrider Machine.

Por último te recuerdo que Horizon Forbidden West saldrá a la venta el próximo 18 de febrero de 2022 y aquí en el blog haremos todo lo posible para traerte un unboxing de la edición Regalla, así que cruza los dedos para que el dólar baje un poquito más y no tener que sacar la tarjeta Codensa para comprarla. Ahora dime, ¿por cuál edición te irás tú? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: