Noticias

League of Legends nos invita a su concierto virtual

Riot Games nos tiene una gran invitación para este 8 de septiembre, ¿Qué tal disfrutar de un concierto con buena música y nuestros personajes favoritos de League of Legends?

El miércoles a las 3 pm (hora de Colombia) gracias a una gran colaboración entre The Mill, Wave y We are Royale podremos sumergirnos en una experiencia emocionante llena de efectos visuales interactivos, animaciones espectaculares y canciones de Pentakill, la banda de heavy metal virtual encargada de darle vida al juego con su música. El anuncio de este concierto se dio después de una misteriosa campaña que hemos venido descubriendo con acertijos en las redes sociales de Riot Games y que nos llevarán a decidir el próximo viaje de The Lost Chapter, el nuevo álbum de la banda con el que se expande el metaverso.

Lo único que debemos hacer para ser invitados especiales y tener asientos en primera fila en el evento es registrarnos en la página de Wave e ingresar el miércoles 8 de septiembre a las 3 pm y listo.

¿Cuál es tu canción favorita de Pentakill? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: