Noticias

MechWarrior está de regreso en PlayStation

Los juegos de Mechas o Mecas como les quieras decir se han vuelto muy populares, sin embargo la plataforma preferida de estos ha sido el PC, principalmente por la comodidad de usar el teclado para las decenas de botones que debes pulsar para encender un robot gigante.

Por allá en 1997, llegamos a tener un juego de MechWarrior en consolas (PlayStation y SEGA Saturn) pero la verdad jugarlo no se sentía tan bien como en el computador, así que los desarrolladores dejaron atrás a las consolas y se concentraron en donde es más idóneo jugar.

Pero con la llegada de la quinta entrega de la saga, vimos como este juego renacía en consolas, más exactamente en Xbox, de este lanzamiento ya llevamos un poco más de un año, así que los usuarios de PlayStation ya se habían resignado en no ver el juego en sus plataformas. Sin embargo, nunca debemos de echar nuestras esperanzas en saco roto, ya que hoy después de dos años de su lanzamiento inicial, MechWarrior 5: Mercenaries llegará a PlayStation 4 y 5.

Y pues con todo ese tiempo extra en el horno, esta versión para Play llegará con muy buenas mejoras, en primer lugar entremos Soporte Cross-Play, así podrás jugar con tus amigos de PC y Xbox, también contará con la función DLC Sharing, haciendo que puedas jugar la expansión Heroes of the Inner Sphere uniéndote a una partida de un usuario que la tenga, también se incluyeron mejoras en el radar Full 360 LOD y en la interfaz de usuario, al igual que se incluyeron condiciones y efectos más extremos, IA mejorada y cajas de salvamento mejoradas.

Por último, se agregó una introducción a la nueva historia y un tutorial extra opcional. Sin duda el mejor momento para entrar al juego será el próximo 23 de septiembre que este juego se ponga a la venta, y para los que ya lo tienen en Xbox o PC, pronto se actualizará con estas mejoras.

Ahora dime, ¿conocías este tipo de juegos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: