Noticias

La victoria de KRÜ esports y el inicio de Worlds 2021

Lo mejor es empezar el lunes con buenas noticias y hoy tenemos dos, la primera es la victoria de KRÜ esports en el torneo de Valorant Masters y la segunda es el lanzamiento de Worlds 2021.

Ayer empezó la representación de KRÜ esports en el torneo de Valorant Masters en Berlín y como si fuera poco el equipo latinoamericano demostró toda su habilidad en el enfrentamiento contra ZETA Division y se llevó su primera victoria. Hoy su turno fue contra ENVY esports, si por algún motivo nos perdimos la partida (tal vez porque no nos gusta madrugar) podemos verla en cualquier momento en los canales oficiales de Valorant en Youtube y Twitch o para saber las fechas y horarios de las próximas batallas podemos revisar como siempre las mejores noticias de La Vida Es Un Videojuego.

Ahora pasemos a los detalles del inicio de Worlds 2021, el gran torneo de LoL y es que hoy conocimos que la sede de este año será en Islandia y podremos disfrutarlo del 5 de octubre al 6 de noviembre. En esta ocasión también tomaron la decisión de cuidar a los participantes y evitar el público en vivo. En este campeonato participarán los mejores 22 equipos de todo el mundo, enfrentándose en las 3 fases: Play-Ins con 10 equipos a las 7 am, Grupos con 16 equipos también a las 7 am y las Eliminatorias con los mejores 8 equipos a las 8 am (horario de Colombia). Para ver los enfrentamientos podremos visitar la página oficial de LoL esports.

¿Cuál es tu equipo favorito para las finales de Valorant Masters? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: