Noticias

Amor en los tiempos del Harran

El silencio en las calles solo se rompe por los gruñidos dispersos de seres convertidos en bestias, caminando por doquier y buscando su próximo alimento bajo la lluvia. El virus se ha extendido demasiado y pocos son los que quedan en pié. Pero la vida debe seguir y lo único que podemos hacer es expresar aquello que vivimos en forma de historias.

Techland, el estudio encargado de Dying Light y próximamente de su secuela, ha lanzado la segunda audio historia de la serie de Dying City. Bajo el nombre de “Antigone” esta vez se nos cuenta la historia de amor entre dos personas en el mundo postapocalíptico. Una anciana mujer es la encargada de contarnos esta narración, durante una reunión con una joven pareja, mientras les ofrece refugio. Larga será la noche, pero perfecta para este relato.

Anteriormente ya habíamos podido escuchar otra historia de la misma serie, bajo el nombre de Rosemary, en donde al llegar un cansado peregrino a una vieja iglesia, descubre la historia de Rosemary, una joven que desapareció años atrás y que ha estado atormentando a los supervivientes desde entonces. Si deseas escuchar este episodio, no dudes en ingresar al siguiente enlace.

Recuerda que Dying Light 2 se estrenará próximamente y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Series y PC.

¿Te han gustado estas historias? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: