Noticias

Black Desert Online estrena su servidor de temporada

Ya llegó la nueva temporada de Black Desert Online, lo que significa que tenemos nuevo servidor con muchas mejoras y sorpresas que ayudarán a nuestros personajes.

Ahora podemos subir de nivel de una manera más rápida y eficiente, gracias a las múltiples mejoras que incluye el servidor Season Plus y el pase de Espíritu Negro; estos avances especiales nos dan también recompensas valiosas cuando completemos las misiones principales. Este servidor ya está disponible en PC desde hoy y los que jugamos en consolas si debemos esperar un poquito más, ya que se lanzará el 13 de octubre en PlayStation y Xbox One.

Pero eso no es todo, Pearl Abyss ya anunció que tiene muchos planes para Black Desert Online en los próximos meses que incluirán: un nuevo jefe que acecha en las profundidades del mar, versiones mejoradas de los jefes que ya todos conocemos, un sistema especial de alojamiento de mansiones, el caballo de los sueños Doom y la última expansión O’dyllita.

¿Cuál ha sido tu temporada favorita de Black Desert Online? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: