Noticias

Tails of Iron: El rey ha muerto, larga vida al príncipe

El día de hoy tenemos el lanzamiento de Tails of Iron, lo más reciente del estudio United Label, que tal vez conozcas por juegos como Röki o Eldest Souls, y pues esta vez han querido traernos un 2D Side Scroller de dificultad elevada, algo parecido a lo que vimos en Blasphemous, pero con una estética de dibujo animado.

Como pudiste ver en el trailer, su estilo de arte oscuro y visceral nos deja con ganas de saber que más veremos más adelante, además tanta sangre verde, solo es indicio de un juego difícil, pero divertido. Por otro lado la historia también será un punto clave de este título, ya que en Tails of Iron encarnaremos al príncipe del reino de los roedores, luego de que las ranas invadieran su territorio y matarán al Rey Rata. Así que tendrá que embarcarse en un viaje de venganza para recuperar su reino.

Ahora bien, si te gustó todo lo que viste hasta ahora, te cuento que este juego se pone a la venta hoy mismo y que lo podrás encontrar en todas las plataformas, tanto Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC. Así que no hay excusa para probar este genial juego. ¿O tú que opinas? ¿Le darás una oportunidad a Tails of Iron? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: