Noticias

Wild Rift trae nuevos aspectos con su versión 2.4C

Una nueva actualización llega a League of Legends Wild Rift con cambios de balance, nuevos aspectos y cositas especiales en la tienda para antojarnos.

¿Qué trae la versión 2.4 a Wild Rift?

  • Cambios en la jugabilidad: ahora la convergencia de Zeke ha sido mejorada y tendremos más posibilidades de ganar cuando lo usemos, ya que el daño mágico del pacto de fuego congelado tiene un daño de 60 por segundo.
  • Nuevos aspectos: podremos darle un nuevo estilo a nuestros campeones con Lucian el forajido y Senna la forajida desde el 22 de septiembre
  • Accesorios exclusivos: tendremos la oportunidad de obtener o comprar en la tienda chucherías y gestos que incluyen “Tú, ven aquí”.
  • Rotación de campeones: Del 16 al 22 de septiembre estarán Corki, Galio, Leona, Pantheon, Rammus, Sona, Tryndamere, Vayne, Xin Zhao y Zed y del 23 al 30 de septiembre tendremos a Akshan, Brand, Lulu, Malphite, Nunu, Willump, Olaf, Soraka, Twisted Fate, Varus y Wukong.

¿Cuál es tu aspecto favorito en Wild Rift? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: