Noticias

Tolkien llega nuevamente a móviles

No siendo poco con la noticia del próximo estreno de la serie del Señor de los Anillos, realizada por Amazon, en septiembre del próximo año, una nueva noticia llega desde China relacionada con el maravilloso mundo de J.R.R Tolkien.

NetEase Games y Warner Bros. Interactive han lanzado el tráiler oficial de su próximo juego inspirado en la tercera edad de la tierra media, Lord of the Rings: Rise to War. Este título de estrategia para dispositivos móviles y cuya fecha de lanzamiento es este 23 de septiembre, nos presenta un mundo inspirado en Arda y en el que debemos forjar alianzas para derrotar al mal que azota la tierra. Durante esta aventura tendremos que edificar asentamientos fortificados, crear formidables ejércitos, expandir nuestros dominios , crear una fuerte comunidad y vivir nuestra propia guerra del anillo.

Desde la página web principal del juego es posible pre registrarse y al hacerlo exitosamente obtendremos ciertos bonos el día de lanzamiento. El juego estará disponible tanto para dispositivos Android como para IOS.

¿Cual de las razas de la tierra Media será la que controlarás? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: