Noticias

PUBG anuncia los detalles de su campeonato mundial

Krafton llega con un anuncio especial este viernes, se trata de la revelación de todos los detalles del mundial de PUBG de este 2021, que se celebrará desde el 19 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

El PUBG Global Championship (PGC) 2021 nos llevará este año hasta Paradise City en Incheon, Corea del Sur; allí se enfrentarán los 32 mejores equipos de todo el mundo, incluyendo un representante de Latinoamérica que será elegido de acuerdo a los puntos obtenidos durante los 4 torneos regionales que terminan el 1 de octubre. Los combatientes lucharán durante 5 semanas con 3 ligas semanales y una final que le dará la oportunidad al ganador de llevarse nada más y nada menos que 2 millones de dólares.

El PCG 2021 contará con un cambio de puntuación que tendrá en cuenta la clasificación de las partidas y el número de eliminaciones de los adversarios, ahora solo durante la Weekly Survival estará la regla Most Chicken, en la que la tabla de clasificación solo se basará en el número de victorias.

Mientras esperamos el mundial, podemos disfrutar durante estos días hasta el 30 de septiembre el PCS5 Américas, donde se elegirá el mejor equipo de esta región. Para ver las batallas solo debemos entrar al canal oficial de PUBG en Youtube y Twitch, todos los días a las 6 pm (Hora de Colombia).

¿Te gustaría participar en un torneo de PUBG? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: