Noticias

La Wild Rift: Horizon Cup ya es un hecho

Riot Games siempre se esfuerza por hacer grandes aportes a los esports a nivel mundial, por eso hoy nos han anunciado una nueva competencia internacional de League of Legends: Wild Rift.

La Wild Rift: Horizon Cup será la celebración del fin de pretemporada que tendrá lugar en el centro de convenciones Suntec de Singapur, desde el 13 hasta el 21 de noviembre se enfrentarán los 10 mejores equipos de las clasificatorias regionales al rededor del mundo, para tener la oportunidad de ser los primeros en ser nombrados los mejores del mundo de Wild Rift. Riot promete darnos más detalles a medida que se acerque la fecha de inicio.

En otras noticias sobre los esports del universo de LoL, a partir de mañana podremos disfrutar de las finales del torneo #LolcitoSalvajeAbierto; en este, los mejores 8 equipos de Wild Rift tendrán una batalla presencial en ciudad de México para luchar por los 50.000 dólares en premios y el gran título de campeones regionales. Si queremos ver este torneo, solo debemos ingresar a los canales oficiales de Wild Rift en Twitch y Youtube el 23, 24 y 25 de septiembre desde las 2 pm (hora de Colombia) y el domingo 26 a las 4 pm.

Además si nos gusta la fama, podremos aparecer en la transmisión del campeonato si enviamos algún fanart de nuestro campeón favorito o una jugada muy buena.

¿Cuál es tu campeón favorito en Wild Rift? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: