KeyWe ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation

Después de un exitoso lanzamiento en Nintendo Switch y PC, es momento que los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5, prueben uno de los juegos más carismáticos y más divertidos lanzados hasta la fecha. Será el próximo 28 de septiembre que podremos hacernos cargo de una oficina de correos manejada por dos tiernos kiwis (el animal no la fruta).

Sin embargo, este lanzamiento por ahora solo será de forma digital, y si como yo te gusta coleccionar plástico, tendrás que esperar hasta octubre para poder conseguir una copia física, a menos de que vivas en Europa, ya que en tu territorio será posible conseguirlo desde el mismo día de lanzamiento.

¿Y los usuarios de Xbox qué? Pues tendremos que esperar un poco más, ya que el estudio desarrollador no es muy grande que digamos, así que es necesario que se tomen su tiempo para ver que el juego tenga toda la calidad necesaria antes de ser lanzado. Ahora bien si te gustó y quieres realizar la pre-compra puedes hacerlo desde aquí y además te cuento que obtendrás el “Pack para Madrugadores” que incluye:

  • Mochila experimental de paquetes postales: Un dispositivo que agregará nuevos objetivos a las misiones, como cazar perturbaciones magnéticas, recolectar cargas estáticas o escapar de singularidades hambrientas.
  • Zuni y su mochila-pulpo.
  • Capucha de casuario.
  • La gran barba de Buck.

Como pudiste ver este juego es un título perfecto para jugar con alguien más en esas tardes lluviosas y puede ser una gran adición para un nuevo top 5 de videojuegos para jugar en pareja.

Así que cuéntame, ¿qué opinas de KeyWe? ¿Le darás una oportunidad?  Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading