Noticias

Este año tampoco tendremos EVO de forma presencial

En noviembre muchos competirían y se emocionarían en vivo y en directo con los mejores combates que nos daría el EVO 2021 (Evolution Championship Series), y digo que lo harían porque como pudiste leer en el titular el evento presencial fue cancelado por culpa de la que nos ha dañado la mayoría de planes últimamente: la pandemia.

“El objetivo de Evo Showcase es reunir a los mejores jugadores de todo el mundo en un formato en vivo y en persona. Debido a las continuas complicaciones de COVID-19 y la propagación de la variante Delta, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el Evo 2021 Showcase.

Los jugadores invitados a participar en el Evo 2021 Showcase representan a muchos de los mejores luchadores del mundo. Nos entristece muchísimo cancelar el evento. El equipo de Evo se pondrá en contacto con cada jugador individualmente para reconocer sus esfuerzos. Seguimos dedicados a la misión de Evo de celebrar el FGC y continuaremos trabajando para que vuelvan los grandes eventos en vivo que esperas de nosotros”.

Así que dile adiós a tus planes de ir a Las Vegas y quédate muy pendiente porque aún no han dicho cómo reestructurarán el evento ante esta decisión, pero lo más seguro es que todo se haga de forma virtual.

Y yo que estaba practicando en Duolingo (es broma, bueno sí practicaba pero no para el evento) ¿Tú pensabas asistir? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter de La vida es un videojuego.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: EVO

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: