Noticias

Por si te lo perdiste: nuevo tráiler y nuevos detalles de Pokémon Legends Arceus

Entrenadores, ayer The Pokemon Company no solo nos permitió darle una nueva mirada a la región de Hisui sino que además nos reveló nuevos detalles de Pokémon Legends: Arceus por medio de un nuevo tráiler y de la página oficial del juego.

Entre lo que pudimos ver y conocer está lo siguiente:

  • Se presentó un nuevo pokémon llamado Kleavor (El Señor de los Bosques), el cual es una evolución de Scyther (la única que tendrá en esta región). Él tiene algunas de sus partes de su cuerpo que se convirtieron en roca y sus manos parecen hachas. Ah , y es de tipo roca-bicho.
  • Pudimos ver el Arc Phone, que será la herramienta que nos acompañará en nuestra aventura (pienso que es un poco avanzado para la época pero igual está interesante).
  • La Celestica Flute nos ayudará a montar en algunos de nuestros pokémon.
  • En nuestra aventura podremos ingresar a la tienda de ropa, a la peluquería (espero ellos sí entiendan qué es “solo cortar las puntas”, un estudio de fotografía que se ve fenomenal y diversas tiendas.
  • Se nos presentaron a los nuevos Pokémon Señoriales Enfurecidos, que según la página del juego, existen por un extraño fenómeno que se está presentando, en donde la furia se apodera de los pokémon señoriales, haciéndolos difíciles de controlar. Y nosotros ayudaremos a calmarlos tanto con combates como con sus comidas preferidas.

Pokémon Legends: Arceus llegará el 28 de enero de 2022 en exclusiva a la Nintendo Switch.

¿Cómo has visto todos los avances que ha tenido el juego? ¿Piensas hacerte con él? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter de La vida es un videojuego.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Pokémon.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: