Noticias

El nuevo estudio de la familia PlayStation es Bluepoint Games

Los rumores terminaron siendo una realidad, Bluepoint Games, conocido por la remasterización de Shadow of the Colossus y Uncharted: The Nathan Drake Collection así como del remake de Demon’s Souls, ya hace parte de la familia de PlayStation Studios. Revelándonos además, que en este momento no están trabajando en ningún remake o remasterización, sino en un proyecto nuevo, aunque ni pista de cuál es.

“¡Hoy estoy muy emocionado de anunciar que PlayStation Studios ha vuelto a crecer con la incorporación de Bluepoint Games, nuestro socio desde hace mucho tiempo! Desde el excepcional remake de PS5 de Demon’s Souls hasta el remake de PS4 aclamado por la crítica de Shadow of the Colossus y remasterizaciones de los favoritos de los fanáticos como Uncharted: The Nathan Drake Collection, Bluepoint se ha forjado un nombre al crear algunas de las remasterizaciones y remakes de la más alta calidad en la industria”.

Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios,

“PlayStation tiene un catálogo de juegos tan icónico y para nosotros no ha habido nada mejor que llevar algunas de las obras maestras de los juegos a los nuevos jugadores. Formar parte de PlayStation Studios permite a nuestro equipo elevar aún más el nivel de calidad y crear experiencias aún más impactantes para la comunidad de PlayStation”.

Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games.

¿Qué piensas de esta adquisición? ¿Y qué piensas de que ahora sea tan importante qué estudios compra una compañía más allá de los mismos juegos? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: PlayStation.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: