Noticias

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ya tiene fecha de lanzamiento

Hoy muy de madrugada tuvimos la conferencia de Square Enix en marco del Tokyo Game Show, y aunque no tuvimos presencia de Final Fantasy XVI, si tuvimos un Final Fantasy presente y pues como verás no es una entrega numerada, pero si el nuevo gran experimento de Square Enix.

Si estas por Wifi o tienes los suficientes datos en tu plan dale play al video, vas a recibir un golpe de nostalgia, pero si por ahora no puedes verlo, te cuento que video está musicalizado con una tonada muy parecida al tema de batalla de Final Fantasy XIII. Pero lo que más importa aquí es que le hicieron caso a nuestra reseña de la primera demo y le pusieron luz a los escenarios, también le bajaron un poquito a la intensidad de Jack y ya no dice “Caos” cada tres segundos.

También pudimos ver nuevos personajes, que aún no sabemos si serán aliados o no, también vimos un par de batallas contra enemigos nuevos y por último uno de los jefes más duros del primer Final Fantasy: Tiamat. Lo que abre la esperanza a de ver a Lich, Marilita o al impresionante Kraken.

Aún no sabemos su nombre, pero esta señorita nos acompañará en la aventura.

Ahora bien, al final del video puedes ver que el juego será lanzado el próximo 18 de marzo de 2022 tanto para esta generación como para PS4 y Xbox One, además ya está disponible una segunda demo tanto para PS5 como para Xbox Series X|S y si no tienes consola de nueva generación, ponle mucha atención al blog que pronto estaremos dando nuestras impresiones. Pero dime, ¿qué te pareció este nuevo trailer y la fecha tan cercana de lanzamiento? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: