Noticias

Nueva alianza entre EA Sports y uno de los equipos tradicionales del fútbol colombiano

Luego de saber que la Selección Colombia no estaría presente en la nueva edición de FIFA al igual que muchas otras selecciones del continente suramericano por falta de licencias e incluso de que la Liga del fútbol profesional colombiano tampoco tendría participación en el videojuego por la misma razón, EA Sports nos sorprende con una nueva noticia.

La desarrolladora ha presentado una alianza con Atlético Nacional, uno de los equipos más importantes de Colombia, siendo, por el momento, la única escuadra del país cafetero en contar con un acuerdo de colaboración de marketing. Mediante este acuerdo (que llega con un licenciamiento de dos años), EA Sports tendrá presencia en los canales oficiales del club y “trabajará en generar  nuevas y mejores experiencias a sus seguidores y a todos los jugadores y jugadoras de la saga de FIFA”. Además esta alianza permitirá la generación de contenidos digitales en conjunto, con la participación de integrantes del club entre otras cosas más.

La edición número 22 de FIFA fue lanzada el 1 de octubre y cuenta con una nueva tecnología llamada Hypermotion, la cual aumenta la inmersión y cambia completamente la sensación del juego en consolas de última generación.

Así que si quieres regatear, driblar, gambetear (y otros muchos términos que no sabemos qué significan) con esta última entrega, no dudes en adquirirla en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia, Nintendo Switch y PC.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: