Noticias

Football Manager 2022 revela sus primeros detalles

Sega nos prepara para el lanzamiento de Football Manager 2022 revelándonos las dos primeras características que disfrutaremos el 9 de noviembre en Steam, Epic Games Store, Microsoft Store y en Game Pass desde el día 1.

Empecemos con el Centro de Datos, así como lo están haciendo los clubes reales, ahora tendremos una barra lateral que nos mostrará información con todas las estadísticas y el rendimiento de nuestro equipo durante el partido, para que así veamos los aspectos en los que podremos mejorar y en los que estamos haciendo un buen trabajo. Con esta nueva función tendremos mapas de pases, gráficos de momentum, mapas de zonas y si somos unos apasionados por las estadísticas, tendremos la oportunidad de pedir informes más detallados.

Pasemos ahora al Motor de Partidos, esta nueva característica trae un nuevo motor de animación que promete ofrecernos una experiencia más realista con movimientos de los jugadores más naturales, toques, pases, giros y disparos más fluidos, IA mejorada para que los jugadores sepan el momento indicado para presionar a sus rivales. Además llegará la función Wide Centre-Back que nos permitirá crear las mejores estrategias, ubicando a nuestros jugadores en la posición de juego que queramos.

Cada semana habrá un nuevo video del programa “En el estudio” con nuevos detalles que llegarán a Football Manager 2022.

¿Qué característica quieres que llegue al juego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: