La celebración del PUBG Fest no termina, esta vez con el inicio del segundo mes empieza oficialmente el Mes de los Partners con actividades y premios todos los días.
Durante octubre los creadores de contenido que están asociados a PUBG se reunirán para cumplir una serie de retos para ganar premios para toda la comunidad:
- Reunir a los mejores jugadores entre sus espectadores para crear un súper escuadrón y así competir contra los otros partners.
- Live Quest: producir la mayor cantidad de horas de contenido del juego hasta el 24 de octubre, el que tenga más puntos se llevará una silla PUBG gamer y los siguientes tres puestos tendrán un mouse PUBG Viper mini personalizado.
- Misiones de diferentes dificultades para ganar G-Coins para repartir entre sus seguidores
- Invasión PUBG: una vez a la semana el canal oficial de PUBG elegirá un canal al azar entre sus partners, le enviará todos sus espectadores reunidos y G-Coins.
- Familia PUBG: cada semana PUBG publicará en sus redes sociales los canales de 5 partners para que todos los apoyemos.

Debemos prepararnos porque el PUBG Fest sigue hasta noviembre donde tendrá lugar el Nations Battlegrounds, un campeonato que tendrá varios representantes de Latinoamérica.
¿Cuál es tu evento favorito de PUBG Fest? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.
@Alejaraz ¡Ad Victoriam!
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.