Noticias

Y el último luchador de Smash es…

Hoy fue el último evento donde vimos a Sakurai San presentarnos con su forma tan característica un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate. Aunque este evento no solo se trató del personaje principal, también tuvimos una pequeña sorpresa, y es que Doom Guy también llegará al juego, pero no de la forma que queríamos, Esta vez el terror de los demonios llegará como un traje completo para tu Mii Fighter e igualmente tendremos unos trajes extras de Splatoon.

Bueno ahora sí a lo que vinimos, el anunció del último luchador que llegará el próximo 19 de octubre.

En una presentación algo solemne, pero con mucho sentimiento supimos que SORA de Kingdom Hearts, será el personaje que cerrara el ciclo de este increíble juego. Y como siempre tendremos variaciones de colores que mostrarán el progreso de Sora a través del tiempo.

Igualmente tendremos un nuevo escenario y allí volaremos por Hollow Bastión mientras acabamos con nuestros enemigos. También tendremos 9 diferentes canciones, entre ellas Destiny’s Force, Hand in Hand, Fragments of Sorrow y si tienes una partida guardada de KH: Melody of Memory, podrás obtener una versión especial de Dearly Beloved.

Luego de que el director del juego nos mostrará su gran nivel en una partida contra Cloud y Sephiroth, nos da la gran sorpresa de que KINGDOM HEARTS – HD 1.5 + 2.5 ReMix, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue y KINGDOM HEARTS III llegarán a Nintendo Switch, pero no vendrá en cartucho, necesitarás una robusta conexión a internet, ya que estos tres juegos serán Cloud Version. No es la forma común de consumir los videojuegos, pero si nunca los jugaste en otras plataformas y pues no te importa tener que estar conectado a la red para poder jugar, pues te invito a que le des una mirada. Y así llegó el final de este gran directo, gracias por leer hasta aquí y ahora cuéntame ¿qué opinas de este último personaje? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: