Mañana, Asuna y Kirito llegarán a Tales of Arise

Después de su inesperado anuncio durante el Tokyo Game Show 2021, mañana 7 de octubre será el día en el que estará disponible para compra, el Sword Art Online Collaboration Pack, un DLC que nos permitirá librar una batalla adicional, esta vez en contra de Kirito y Asuna, que como bien lo sabes, son los protagonistas de Sword Art Online.

De acuerdo con el productor del título, Yusuke Tomizawa, esta batalla será una de las más difíciles de todo el juego, pero al parecer valdrá la pena su recompensa (si los logramos derrotar claro está): las armas de Kirito y Asuna así como un Mystic Art temático.

Además de esto, por solo comprar el DLC se reveló que los jugadores se harán automáticamente con skins inspiradas en estos protagonistas (Alphen el atuendo de Kirito y Shionne el de Asuna) así como un atuendo especial para Law.

Y para los que no tenemos para el DLC…

Si eres de los míos, recuerda que el juego recibirá de forma gratuita dos niveles de dificultad que son “Más Fácil” y “Desconocido”, así como 3 batallas especiales contra nuevos enemigos que nos darán armamento temático.

Recuerda que Tales of Arise está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Y que si aún no sabes si hacerte o no con él, puedes leer nuestra reseña.

¿Qué piensas de esta colaboración? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading