Noticias

Riot Mobile es la nueva app para los jugadores de LoL

Los fans y jugadores de League of Legends tenemos una nueva app que estrenar para estar conectados con la comunidad y actualizados con todas las novedades de LoL, Valorant, Wild Rift, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics.

Desde esta semana la antigua app LoL+ empezó el proceso de transformación de Riot Mobile para traer una nueva experiencia que se completará en el 2022, llena de actividades especiales de todo el universo de League of Legends.

¿Qué traerá de nuevo Riot Mobile?

  • Nueva apariencia con perfiles de jugadores, chat multijuego y multiregión, atajos para buscar a nuestros amigos e iniciar conversaciones.
  • Noticias multijuego: podemos estar actualizados con las novedades de nuestros juegos favoritos, eligiendo los que más nos interesan.
  • Experiencia mejorada de esports con historial de partidas.
  • Actualización en rendimiento y estabilidad: ya no tendremos que aguantar cierres inesperados, habrán mejoras en las notificaciones, el chat, inicio de sesión y muchas funciones más.

¿Cuál es tu juego favorito de Riot Games? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: