Noticias

Tetsuya Shibata y Yoshino Aoki se unen para crear la banda sonora de Gungrave G.O.R.E

Hace ya dos años tuvimos el anuncio de que Gungrave, un juego de PS2 no muy conocido tendría una secuela y pues toda la industria dijo: Mehh. Pero la indiferencia les duro muy poco, ya que su trailer dejó a más de uno boquiabierto.

Y así Gungrave G.O.R.E se llevó todas las miradas y el estudio surcoreano Iggymob todos los elogios y pues parece que todo va viento en popa, en su desarrollo ya que como leíste en el título, dos grandes compositores se unen al juego. El primero de ellos es Tetsuya Shibata, compositor de la banda sonora de Devil May Cry, Full Metal Alchemist, Resident Evil Outbreak y muchos más. La segunda adición es Yoshino Aoki, ella es responsable de la musicalización de Final Fantasy XV, Megaman, Super Smash Bros. Ultimate y el increíble Half Minute Hero.

Además, las voces de los personajes también estarán interpretados por grandes estrellas como Akio Ôtsukav (Hades de Saint Seiya) y Masami Iwasaki (Goldion de Disgaea), también se unen a Kumi Sakuma, Fumihiko Tachiki y Tomokazu Seki. Actores también muy conocidos por sus trabajos de voz en anime y videojuegos. El juego gráficamente se ve espectacular y la música empieza a tomar más fuerza, te recuerdo que este juego llegará a PlayStation, Xbox y PC, en algún momento del 2022, ahora dime, ¿tenías este juego en tu radar? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: