Noticias

La Tercera Guerra Mundial está cerca y aquí te decimos como participar

Antes de que vayas corriendo a tu supermercado más cercano a comprar papel higiénico como para tres años, te comento que World War 3 o Tercera Guerra Mundial en español, es un juego bélico desarrollado por la talentosa gente de MY.GAMES y The Farm 51.

Y pues en preparación para su lanzamiento a mediados del próximo año, los estudios desarrolladores están programando una beta cerrada para todos los usuarios que compren su CBT Pack, que puedes adquirir en su página oficial: Worldwar3.com. Yo también hice la misma cara al saber que tocaba pagar. :/

La verdad no soy muy fan de pagar para tener acceso a betas, pero si eres fan de los shooters y te gustó su planteamiento también te invito a agregar al juego a tu lista de deseados en Steam y si definitivamente no hay forma de gastar más en juegos, pero aun así te pareció interesante este título. En marzo del 2022, el juego entrará a una etapa de open beta permanente, hasta el momento de su lanzamiento así que también podrás probar todos los aspectos estratégicos del juego de forma gratuita. Ahora dime, ¿qué te pareció este título? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: