Diccionario Gamer: Stream Sniping

¡Muy buenos días, tardes, noches a todos los fanáticos de los videojuegos y de La vida es un videojuego! Hoy les traemos un término que pone rojos a los Streamers y les eleva bastante la tensión: Stream Sniping.

Nuevamente es un término proveniente del inglés y la verdad no hay una traducción literal al español, puesto que la Real Academia no ha incluido aún el término “Stream” (en el contexto de las transmisiones) y “Sniping” no tiene un equiparable exacto en la lengua castellana; de todas maneras su significado sería algo así como: disparando o, cazando escondido, en las transmisiones de videojuegos (un poco raro jajaja).

El Stream Sniping es una técnica un poco sucia en donde un jugador observa la partida de un Streamer, entra en la misma y observando el lugar en donde se encuentra este, lo caza indiscriminadamente. Es algo así como usar la información del Stream para poder acabar con el Streamer una y otra vez. Hacer esto no siempre sale de buena manera para el jugador, ya que la mayoría de Streamers cuenta con muchos seguidores y estos lo pueden reportar directamente en el juego, usando la opción de trampa de “Stream Sniping”.

No siendo más me despido y…

Croatoan-9 sorry, but the princess is Stream Sniping.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading