Noticias

YUKI recibe una actualización gratuita con nuevo modo

YUKI, el shooter bullet roguelike que nos sumerge en una aventura futurista en realidad virtual recibió hoy una actualización gratuita, que trae mejoras en el gameplay y el modo de juego infinito.

Nuestras habilidades se pondrán a prueba con la mejora “intensidad adaptada”, que nos traerá más desafíos a medida que avance nuestra carrera en el juego. Ahora también tenemos tablas de clasificación globales para retar a nuestros amigos y competir por tener el mejor puntaje y lo más importante de esta actualización es el nuevo modo Infinito que llega para cambiar totalmente el estilo de juego al que estábamos acostumbrados con el modo patrulla tradicional; ya que este no tiene fin, se hace más difícil a medida que avancemos, no tiene capítulos ni jefes y nuestro objetivo principal será obtener la puntuación más alta y tratar de superar a todos.

En este momento podemos disfrutar de YUKI y su actualización gratuita en Steam, Oculus Quest, Quest 2, Rift y próximamente en PS VR.

¿Cuál es tu puntaje más alto en YUKI? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: