Noticias

Black Desert Online le da la bienvenida a Halloween

Este año la celebración de Halloween en Black Desert Online va a estar llena de sustos y eventos que nos llenarán de regalos y recompensas especiales que podremos disfrutar desde hoy en PC y mañana 15 de octubre en consolas e irán hasta el 10 de noviembre.

¿Cuáles son las novedades en Halloween?

Marni, un científico loco construyó un terrorífico parque de atracciones lleno de misterios y fantasmas al que nos invita para que pasemos sustos y completemos algunas tareas con recompensas:

  • Podemos participar en varios minijuegos, incluyendo “luz verde, luz roja” de la famosa serie El juego del Calamar.
  • Si predecimos el ganador de la lucha entre dos criaturas con aspecto de robots podemos llevarnos un premio.
  • Al explorar la zona de juegos que nos preparó Marni, nos llevaremos una linda mascota fantasmita mago.
  • El científico hizo misiones y eventos de dados que nos permitirán participar en el juego de mesa especial Las Aventuras del Antiguo Espíritu Oscuro, el cual está lleno de regalos.
  • Ahora encontramos nuevas recompensas de asistencia: 100 cronititas, caja de combustible de Marni y una caja de cosplay de Halloween.

Lo mejor de toda esta celebración es que Pearl Abyss nos regala un DLC gratuito que incluye el evento paquete de memoria de artesano misterioso, Consejo de Valks y 5 pergaminos de 300% experiencia en combate y puntos de habilidad. Estas recompensas las podemos reclamar a través de Steam, la tienda de PlayStation y la Microsoft Store.

¿Cuál es tu recompensa favorita de este evento? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: