Noticias

Dying Light y su DLC Hellraid se expanden con nuevo contenido

Techland sigue dándole amor a la primera entrega de Dying Light, esta vez con una actualización gratuita con nueva ubicación, pociones, misiones y recompensas para aumentar la diversión en el DLC de fantasía oscura Hellraid.

Ahora en el mapa encontraremos una nueva sección llamada “El Portal Misterioso” que nos trae una misión desafiante que debemos completar en una sola oportunidad o si no tendremos que empezarla desde el principio; cuando la completemos recibiremos nada más y nada menos que la Fire Wand, un arma mágica que dispara bolas de fuego para quemar a todos nuestros enemigos. Para ayudarnos con estos desafíos tenemos 3 pociones especiales de poder, resistencia y velocidad, así se nos facilita nuestra aventura y si ya completamos la misión secundaria Imprisonment encontraremos la nueva zona The Armory, que nos servirá para conocer las armas de Crane que podremos desbloquear a medida que subamos de rango.

¿Cuál es tu rango en Dying Light Hellraid? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: