Noticias

Call of Duty Vanguard nos deja dar un vistazo a sus zombies

El lanzamiento de Call of Duty Vanguard el 5 de noviembre está cada vez más cerca y por eso Treyarch aprovecha estos días previos para seguir antojándonos con un primer vistazo al modo zombies.

Esta vez seremos testigos de un nuevo capítulo en la historia de este modo que llevamos siguiendo hace ya varios años; con “Der Anfang” experimentaremos otra parte del universo de Dark Aether que vivimos en Cold War y que nos lleva hasta un terrorífico cementerio nevado de Stalingrad repleto de zombies. Tendremos las funciones de siempre como los perks, la mesa de crafteo, el pack-a-punch y una nueva opción llamada el “Altar of Covenants” que nos dará opciones aleatorias para formar nuestras clases en cada partida. Además con estos zombies podremos elegir entre jugar partidas rápidas o sumergirnos en un modo más profundo y largo donde conoceremos nuevos aliados, enemigos aterradores y una dimensión que nos ofrecerá una experiencia completamente renovada.

Call of Duty Vanguard sus zombies, multijugador e historia estarán disponibles en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¿Cuáles son tus zombies favoritos de COD? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: