Noticias

Xbox celebrará sus 20 años con un evento en noviembre

Es increíble que ya hayan pasado dos décadas desde el lanzamiento de la Xbox original y con ella también llegó Halo a nuestras vidas y con dos marcas tan importantes para la vida del gamer, Microsoft no iba a dejar pasar esta fecha sin celebrar por todo lo alto.

Sin embargo, el tío Covid todavía anda rondando por las esquinas, así que no habrá forma de hacer algo presencial, pero al menos tenemos Internet de Banda Ancha para ver un streaming especial. Eso sí, no te me vayas a emocionar de a mucho, ya que los muchachos de Redmond han advertido que esto será solo un evento recopilatorio y de remembranza, por lo que no veremos noticias de nuevos juegos.

“Los invitamos a unirse a nosotros para celebrar el 20 aniversario de Xbox y Halo con una transmisión digital divertida para los fanáticos de todo el mundo. Si bien no anunciaremos ningún juego nuevo, esta transmisión de aniversario será una mirada especial a los 20 años de Xbox. Pronto compartiremos más detalles, así que estén atentos”.

Blog oficial de Xbox.

Ahora el vacío legal, como podrás ver dicen nuevos juegos, no dice nada de nuevos trailers de los juegos ya anunciados, como Awoved o Fable, así que estaremos muy pendientes al próximo 15 de noviembre a las 12 del medio día (hora colombiana) para ver que sorpresa nos traen, ¿o tú qué opinas? ¿Qué crees que mostrarán en el evento? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: